Conecta con nosotros

Eventos

Huawei Enterprise Roadshow para en abril en Bilbao, Barcelona, Albacete y Madrid

Publicado el

Huawei despliega sus innovaciones tecnológicas en el escenario empresarial español en la cuarta edición de su Huawei Enterprise Roadshow, un recorrido itinerante que se ha convertido en el mejor escaparate para mostrar los últimos desarrollos de la compañía en soluciones corporativas y de conectividad avanzada.

El recorrido arrancó el pasado 19 de marzo en  Sevilla, para luego hacer parada en Granada el 21 y Madrid el día 26. En este mes de abril, se esperan nuevas paradas en Bilbao (martes 9), Barcelona (jueves 11),  Albacete (lunes 15) y finalmente de nuevo en Madrid (jueves 18), ciudad en la que la compañía dará por finalizadas las actividades de esta edición.

Entre las grandes novedades de este año, encontramos soluciones de vanguardia que abarcan desde el Wi-Fi 7 hasta servicios para centros de datos, almacenamiento, óptica y proveedores de servicios de internet (ISP), incluyendo avances significativos en tecnologías como FTTH y FTTR.

Así, los visitantes podrán conocer de primera mano soluciones como iMaster NCE-Campus, un sistema de gestión de redes que redefine la autonomía en la gestión de campus; Huawei AirEngine 8771-X1T, el primer punto de acceso de la empresa basado en el nuevo estándar Wi-Fi 7, o el sistema OptiXtrans, que ofrece redes de transporte inteligentes y simplificadas con una banda ultraancha para una conectividad fiable y de alta velocidad.

Y no es lo único. Huawei IdeaHub S2 se presenta como la solución para oficinas inteligentes, equipada con tecnología BYOM (Bring Your Own Meeting). Y se presentan nuevas soluciones Wi-Fi 6 y sistemas de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado, aptos para cualquier tipo de empresa.

El tour móvil de Huawei, con 100 metros cuadrados de espacio de exhibición, ofrece a socios y profesionales la oportunidad de explorar de primera mano estas tecnologías, moldeando así el futuro digital de la sociedad. Tras el éxito del año anterior, que contó con la participación de más de 1.350 asistentes, se espera que esta edición del Roadshow continúe siendo una plataforma única para el diálogo, el aprendizaje y el intercambio de ideas en el mundo empresarial y gubernamental.

En palabras de Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, «la nueva edición del Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica. Este tour es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital».

En definitiva, una experiencia imperdible para aquellos interesados en la vanguardia tecnológica y la transformación digital. ¡No te lo pierdas!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído