Conecta con nosotros

Noticias

Joao Silva, nuevo vicepresidente para EMEA y Latinoamérica de Pure Storage

Publicado el

Pure Storage ha anunciado que Joao Silva será vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y para Latinoamérica. Desde la sede en el Reino Unido, Joao supervisará todo lo relacionado con las ventas, aumentará la cuota de mercado y ayudará a los clientes de Pure a modernizar su infraestructura de gestión de datos y almacenamiento.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector del almacenamiento, y once años en Pure Storage, Joao está en muy buenas condiciones para impulsar aún más el crecimiento de la compañía en EMEA y en Latinoamérica. Su amplio conocimiento sobre cómo satisfacer las necesidades de los clientes y cómo liderar e inspirar a los equipos en expansión, le ayudarán a cumplir los planes de Pure Storage en estas regiones.

El impulso de Pure Storage en el mercado

Según el Worldwide Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker de IDC correspondiente al cuarto trimestre del año 2023, Pure Storage tuvo, con un 25,8%, la segunda tasa de crecimiento más alta de la región EMEA, frente a un mercado que tan solo creció un 2%. También se prevé que el mercado de fabricantes de equipos originales externos en la región EMEA crezca hasta los 9500 millones de dólares en 2028.
Clientes como Virgin Media O2, el Ejército Británico, THG, Credit Agricole, DFKZ y Weiling ya utilizan sus soluciones para cumplir sus objetivos empresariales.

«Estoy encantado de que Joao asuma el liderazgo en la región. Su enfoque centrado en el cliente, su amplia experiencia en el sector tecnológico y su capacidad para liderar equipos nos ayudarán a ofrecer nuestra plataforma e impulsar los resultados empresariales de más clientes en EMEA y en Latinoamérica». – Prakash Darji, Chief Revenue Officer, Pure Storage.

«Es para mí un honor y un privilegio estar al frente de Pure Storage en la región EMEA y Latinoamérica. La cartera de soluciones altamente unificada de Pure está ayudando a nuestros clientes a resolver algunos de los problemas de infraestructura más desafiantes de nuestro tiempo. Tengo muchas ganas de seguir ayudando a nuestros clientes a modernizar sus negocios y de hacer que la compañía siga creciendo con fuerza en la región». – Vice President, Pure Storage EMEA y Latinoamérica.

Lo más leído