Conecta con nosotros

Recursos

Pantallas que venden: cómo conectar el retail con el consumidor digital

Publicado el

El avance imparable del comercio electrónico ha creado unos cambios de hábitos en los compradores. Sin embargo, estos no siempre se dejan ver en el retail. De hecho, en España tan solo el 10% de las más de 750.000 tiendas que hay, están digitalizadas, lo que crea una brecha importante entre lo que el comercio ofrece y el cliente busca. Más aún entre los grandes y los pequeños.

El retail tiende a ser cada vez más experiencial, lo que habilita una conexión con la tecnología muy estrecha. Una colaboración que hemos recreado en el ebook «Pantallas que venden: Estrategias para conectar el retail con el consumidor digital» donde encontrarás las claves para que el retail pueda conectar con el consumidor digital.

Siendo el consumidor digital cada vez más común, la tecnología cobra un papel esencial en este vertical. No solo para recrear nuevas experiencias, sino también para atraer al público, agilizar los trámites comerciales o incentivar la fidelización o recompra.

Es por ello que ya ninguna tienda, ya sea una red de franquicias desplegada por toda España o un pequeño comercio en un pueblo, debe conocer las soluciones tecnológicas que impulsen su negocio. Opciones con las que conectar con el consumidor digital, pero también enriquezcan su día a día. Todo ello de la mano de nuestro ebook.

¿Qué encontrarás en este ebook?

En este libro electrónico hemos querido profundizar en el estado del retail y cómo puede mejorar su situación de la mano de la tecnología. Soluciones, especialmente en señalización digital, pantallas y climatización, que se adaptan a las demandas de los consumidores.

retail-tecnologia-consumidor-digital

Este libro electrónico gratuito busca dar respuesta a las siguientes cuestiones:

  • Contexto ¿En qué momento nos encontramos?
  • Tecnología ¿Qué tecnología podemos emplear para conectar con el consumidor digital?
  • Pantallas ¿Cuáles son las tipologías que ofrece LG Business Solutions y para qué escenarios?
  • Beneficios ¿Qué beneficios acarrea la señalización digital o tecnología en tienda?

Aprovecha este libro electrónico gratuito donde te mostramos la tecnología que puede revolucionar tu negocio e impulsar las ventas a través de una nueva experiencia comercial. ¡No te lo pierdas!

Periodista especializada en tecnología profesional y canal de distribución TI. Coordino el medio hermano, MuyCanal de la editorial TPnet.

Lo más leído