Conecta con nosotros

Eventos

¡Aún estás a tiempo de ir a HPE Reimagine 2018!

Publicado el

Reimagine 2018 llega a Madrid de la mano de HPE el próximo 30 de mayo

El 30 de mayo tendrá lugar en Madrid, en concreto en el Estadio Santiago Bernabéu, una nueva edición de Reimagine 2018. Un evento en el que, gracias a HPE e Intel, los asistentes podrán descubrir las claves necesarias para hacer que su empresa avance en su proceso de transformación digital. Pero también para encontrar nuevas soluciones para la gestión de su información sensible. O, sencillamente, las nuevas tendencias que marcarán los avances de la tecnología a corto o medio plazo.

Para ello, en HPE Reimagine 2018 Madrid se ha preparado tanto una zona de demostración, en la que se muestran las últimas novedades en diversas áreas tecnológicas relacionadas con la empresa, como una agenda con presentaciones, charlas, casos de éxito y clientes de HPE hablando sobre su experiencia con la compañía.

Entre los participantes en las presentaciones y charlas, que tendrán a Juanma López Iturriaga como maestro de ceremonias, están el CEO de HPE para España y Portugal (además de Presidente de la compañía para el Sur de Europa), Jose María de la Torre, y el Director de ventas y tecnología de Infraestructuras de Datacenter de HPE, Jorge Fernández.

Ambos hablarán de lo que HPE ofrece a las empresas para su transformación digital, así como de las soluciones propuestas por la empresa para la simplificación de la TI híbrida. Y entre los casos de éxito que se tratarán, está el de la compañía Bluekiri y el del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing. Aparte de esto, el evento mostrará lo último en arquitecturas para centros de datos, la nube y edge computing; o los puntos más destacados de la simplificación de la TI híbrida.

En la zona de exposición del Reimagine 2018 Madrid habrá una sala NDA, donde los asistentes podrán conversar con expertos sobre productos y herramientas que aún no se han lanzado. Además, contarán con todo tipo de novedades y tecnologías centradas en la transformación digital, repartidas en diversas áreas. Entre ellas, Power the Intelligent Edge, con soluciones de seguridad y movilidad; Make it all happen, dedicada a HPE GreenLake y Pointnext; o Make Hybrid TI Simple, con HPE Infosight y SimpliVity, así como con todo sobre Almacenamiento de HPE

Si tiene curiosidad por saber qué puede ofrecer HPE a su empresa para avanzar en transformación digital, eche un vistazo a las propuestas que la compañía ha preparado en HPE Reimagine 2018 Madrid. Puede inscribirse antes del 29 de mayo en esta web para participar en este evento completamente gratis. El 30 de mayo ¡descubre lo último para avanzar en transformación digital!.

Lo más leído