Conecta con nosotros

Eventos

HPE Reimagine 2018 llega a Madrid el próximo 30 de mayo

Publicado el

Reimagine 2018 llega a Madrid de la mano de HPE el próximo 30 de mayo

Tras celebrar su primera edición en Bilbao el pasado 10 de mayo, Reimagine 2018 llega a Madrid el próximo 30 de mayo de la mano de HPE e Intel para ayudar a las empresas a conseguir su transformación digital. Pero en este evento no sólo se aborda este tema, sino que también se habla de tecnologías que van mucho más allá. Los asistentes podrán conocer las mejores soluciones para gestionar sus datos, así como para aprovechar las tendencias más innovadoras. Y, por descontado, para descubrir novedades que les permitan exprimir al máximo sus oportunidades de negocio.

Los asistentes a HPE Reimagine 2018 Madrid, que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, podrán descubrir además las claves para aprovechar lo último en tecnología, y así integrar y acelerar los resultados de su empresa. Y, por qué no, lo necesario para poder conseguir las herramientas necesarias para superar a su competencia tras su aplicación.

Para ello, HPE e Intel le proporcionarán todo lo necesario, como información sobre lo último en arquitecturas para centros de datos, para la nube y para edge computing. Además, HPE también ofrecerá los detalles de su estrategia software-defined.

Además, en Reimagine 2018 Madrid, HPE mostrará, a lo largo de las presentaciones estratégicas y de las demostraciones de sus novedades centradas en transformación digital, las claves de simplificación de la TI híbrida o las innovaciones en Intelligent Edge. Todo con la ayuda de un presentador de lujo para el evento: Juan Manuel López Iturriaga, que ofrecerá a los asistentes su propia visión sobre la innovación.

Si está interesado en acudir a HPE Reimagine 2018 Madrid, que como hemos mencionado tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, situado en la calle Padre Damián S/N de la capital, puede apuntarse antes del 29 de mayo, en esta página que HPE ha abierto para ello. La asistencia a Reimagine 2018 es completamente gratuita. ¡Reserva el 30 de mayo y no dejes escapar la oportunidad de descubrir lo último en tecnología para las empresas inmersas en la transformación digital!

 

Lo más leído