Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo paradigma de los contenedores

El próximo jueves 15 de junio se celebra en Barcelona, en el Hotel W Barcelona, el evento «Containers: The new IT. El nuevo paradigma de los contenedores».

Publicado el

El nuevo paradigma de los contenedores

El próximo jueves 15 de junio se celebra en Barcelona, en el Hotel W Barcelona, el evento «Containers: The new IT. El nuevo paradigma de los contenedores», un encuentro en el que conocerás de primera mano cómo las innovadoras tecnologías de contenedores ayudan a las organizaciones a ser más ágiles, competitivas y alineadas con la nueva mentalidad digital.

Estamos viviendo un cambio en la manera en cómo se construye, cómo se despliega y cómo se distribuye el software. Con tecnologías como Docker o Mesos se crean contenedores portables de aplicaciones, eliminando las barreras entre desarrollo y producción. ¿Están las empresas preparadas para llevar los contenedores a su producción?

La respuesta a esta pregunta y a otras muchas la tendrás en el evento, organizado por HPE e Intel, «Containers: The new IT. El nuevo paradigma de los contenedores». Aunque la asistencia es gratuita, las plazas son limitadas, por lo que no pierdas ni un minuto más y ¡¡¡regístrate!!!

Agenda

Cargando anuncio...

10:30 Acreditación y café de bienvenida

11:00 Introducción

Francisco Yáñez, consultor tecnológico de HPE

Tendencias de mercado

Cargando anuncio...

Daniel Macarrilla, EMEA Strategist and Chief Technologist en HPE

Contenedores 1o1. Introducción a contenedores

Juan Zapatero, consultor tecnológico de HPE

12:15 Café

Cargando anuncio...

12:35 El dilema de la producción

José Antonio Fernández, datacenter consulting manager de HPE

Distribuciones enterprise: Mesosphere y Docker

Francisco Yáñez, consultor tecnológico de HPE

Cargando anuncio...

Infraestructura como código

Pablo Ráez, category manager de HPE

Live Demo

Juan Zamora, de Hopla

Cargando anuncio...

14:00 Cóctel elaborado por Carles Abellán, del Restaurante Bravo24, galardonado con una Estrella Michelin

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído