Conecta con nosotros

Noticias

Adobe lanza la actualización más importante de Creative Cloud

Publicado el

creative cloud

Creative Cloud apareció el pasado mes de mayo, se trata de una novedosa herramienta de Adobe que a partir de una suscripción mensual permite acceder a sus herramientas desde cualquier lugar gracias a una plataforma cloud. Hoy se ha anunciado la mayor actualización de Creative Cloud, que mejora el diseño, la disposición y manipulación de imágenes, la edición de vídeo; y las funciones de creación de sitios webs.

Entre las nuevas capacidades se encuentran una nueva aplicación de escritorio que ayuda a sincronizar y administrar archivos; integración con Behance, la comunidad creativa online; un mejor almacenamiento de archivos y la posibilidad de intercambiar archivos a través de múltiples dispositivos y sistemas operativos. Además incluye 20 GB de almacenamiento y la posibilidad de publicar las creaciones y nuevas fuentes de la biblioteca Adobe Typekit.

Esta actualización se aplicará en Photoshop, InDesing, Illustrator, Dreamweaver, Premiere y otras aplicaciones populares de Adobe. A estos programas se les añadirá cientos de nuevas características, entre las que se incluyen la reducción de movimiento de cámara para Photoshop, el Touch Type para Illustrator, nuevas herramientas de edición en Premiere y una actualización de CSS para Dreamweaver.

«Hemos añadido un montón de innovaciones en todos nuestros productos de escritorio de la gama CC como Photoshop, Illustrator e InDesing. Estas aplicaciones incluyen nuevas funciones que aumentan la productividad, optimizan los esfuerzos a la hora de crear contenido móvil y muestran imágenes y vídeos impresionantes» explicaba David Wadhwani, vicepresidente senior y director general de medios digitales en Adobe. 

«Además en áreas tradicionales de la innovación estas aplicaciones están conectadas a las potentes características de comunicación y comunidad de Creative Cloud«.

Estas actualizaciones están disponibles de forma gratuita para los miembros de Creative Cloud y puede accederse a ellas desde la mayoría de ordenadores y plataformas móviles.

Los precios de subscripción y descuentos para subcriptores de Adobe CS3 se encuentran disponibles en la web de Adobe.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído