Conecta con nosotros

Noticias

SAP dará acceso gratis durante tres meses a su red comercial Ariba Discovery

Publicado el

SAP

La compañía de software para empresa SAP ha anunciado que, durante los próximos tres meses, van a abrir el acceso a su red comercial Ariba Discovery, de manera que cualquier comprador pueda publicar gratis en ella las necesidades de suministro que tiene y cualquier proveedor pueda responderle y mostrarle qué es lo que pueden proporcionar. Ambas partes podrán publicar sus ofertas y necesidades durante estos tres meses de manera completamente gratuita.

Con este paso, SAP pretende ayudar a los proveedores y los compradores a conectarse de manera rápida y eficaz, de forma que los inconvenientes que puedan tener por los retrasos en los envíos, los problemas relacionados con la capacidad y con el aumento de la demanda de los consumidores por la crisis del coronavirus.

Ariba Network, de SAP, es la mayor red de negocios del mundo, una red que representa a más de cuatro millones de proveedores repartidos por 190 países y que tiene un volumen de negocio de 3,2 millones de dólares. Su apertura a quienes lo necesiten de forma gratuita durante tres meses no es la única medida que van a tomar desde SAP durante estas fechas, y ya han confirmado que informarán sobre otras adicionales en los próximos días.

Por de pronto, en Aruba Concur también han anunciado novedades con respecto al sector de los viajes. En concreto, con respecto a su app TripIt, que se usa para la gestión y proceso de itinerarios de viaje. Principalmente para el control de vuelos, ya que puede avisar de cambios en rutas o retrasos, así como de las cancelaciones. Pues bien, todos los usuarios de TripIt y aquellos que instalen la app del 13 al 31 de marzo contarán con acceso gratuito a TripIt Pro durante seis meses. Con esta medida, la compañía espera poder facilitar las cosas a quienes tengan que desplazarse y se enfrenten a cambios por la crisis del coronavirus.

Según han manifestado desde SAP en un comunicado, en la actualidad «hay mucha incertidumbre y miedo en el mundo ahora mismo mientras luchamos en colectivo contra el COVID-19. Abrir acceso a la tecnología de SAP es una forma clara con la que podemos ayudar a abordar estos desafíos globales«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído