Noticias
El Grupo Acer nombra a Luca Rossi director de División de Packard Bell EMEA
El grupo ha anunciado el nombramiento de Luca Rossi como nuevo director de División de Packard Bell EMEA, mientras que Emmanuel Fromont, anterior vicepresidente de la División de Packard Bell EMEA, ha sido designado como nuevo vicepresidente Corporativo y presidente de Operaciones Panamericanas.
Los importantes logros de Fromont en Acer han establecido una sólida base para que Rossi continúe el desarrollo: bajo la dirección de Fromont, Packard Bell se ha integrado en el Grupo Acer de una forma muy positiva gracias a la estrategia multimarca del grupo para convertirse en una marca rentable y muy competitiva en la región EMEA.
Rossi nació en Milán en 1972. Con un pasado empresarial, previo a su experiencia en Acer como director regional de Acer Italia y Benelux, Luca Rossi fue nombrado director general del Grupo de Sistemas-Europa, en 2009, para otra importante empresa de fabricación de TI, donde desempeñó distintas funciones desde 2002 a 2009.
-
NoticiasHace 6 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 6 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas


