Noticias
Mozilla dispara el ritmo de desarrollo con Firefox 6, 7 y 8
Tras el paso adelante que supuso el lanzamiento de la versión mayor Firefox 4.0, Mozilla ha cambiado de estrategia en el desarrollo del navegador web libre, aumentando el ritmo y ampliando las ramas de desarrollo al estilo del Chrome de Google.
Bajo este cambio en la filosofía del ciclo evolutivo del navegador Mozilla tardó solo tres meses en publicar la versión final de Firefox 5.0 tras la 4.0.
Una vez ahí y quince días después llega Firefox 6 al canal beta, Firefox 7 al canal Aurora y Firefox 8 sumándose al canal Nightly.
Un ritmo frenético al estilo del usado por Google en Chrome, con varias ramas y versiones que permiten actualizar a menudo el navegador y probar nuevas funciones en los mismos hasta incorporarlos al canal estable.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


