Noticias
¡Felicidades a todos los programadores!
Según Valentin Balt, un empleado de la empresa Parallel Technologies, hoy se celebra el día de los programadores, una fiesta que se celebra en Rusia de forma oficial.
En el año 2002, Balt propuso reservar un día en el calendario dedicado a los programadores, y ese día sería el número 256 del año, que cae en 13 de septiembre todos los años, salvo en años bisiestos que cae en 12 de septiembre.
La elección de ese día número 256 está precisamente muy relacionada con los bits y bytes que se manejan en informática a diario. También hay un gesto paralelo para los programadores de esta celebración, que es vestir de blanco, ya que la representación hexadecimal de este número en el espacio de color RGB de 24 bits es 0xFFFFFFFF.
Tenéis más información sobre esta curiosa celebración en la Wikipedia, y si sois programadores, felicidades, es vuestro día.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 16 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 5 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


