Noticias
Huawei celebra su décimo aniversario en España focalizándose en el enterprise
La compañía ha cumplido su décimo aniversario en nuestro país después de poner en marcha dos de sus hitos de 2011: la creación del nuevo Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operation Center) y la presentación de sus soluciones y servicios empresariales de Enterprise Business Unit en España.
En la actualidad, Huawei España cuenta con más de 800 profesionales, el 80% de los cuales son empleados españoles. Este año, la compañía ha contratado al 40% de la plantilla, en total, más de 300 profesionales y su misión es proporcionar soluciones de redes de nueva generación. La cartera de productos incluye soluciones inalámbricas, de red fija y de núcleos de red, tecnología para redes de datos, aplicaciones, software y terminales.
A lo largo de este año, la compañía ha constituido la división de Enterprise a través de la que ofrece a empresas y Administraciones Públicas un amplio abanico de soluciones de infraestructura de red IP, comunicaciones empresariales, IT y soluciones verticales para el sector financiero, de transporte, energético o público.
Por otro lado, la división de terminales ha registrado un crecimiento en los últimos años, registrando una media nual del 40%, de 2006 a 2010.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 23 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


