Noticias
El ex de Sony, Phil Harrison, se une a Microsoft
Microsoft ha anunciado que Phil Harrison, ex ejecutivo de Sony en la división de videojuegos, se ha unido al departamento de entretenimiento interactivo (IEB) de la compañía como vicepresidente corporativo, enfatizando su papel en las empresas europeas.
A medida que crece el liderazgo de IEB en Europa, Harrison no solo dirigirá esta división directamente, sino que también influirá en el rendimiento general de las empresas en este continente, a través de alianzas estratégicas e incorporaciones de experiencias de entretenimientos, relevantes para Microsoft.
«Estoy muy emocionado de formar parte del equipo de Microsoft, en un momento crucial para nuestra industria, dijo el directivo. «Me impresiona la visión, a largo plazo, de la compañía para el crecimiento del mercado de entretenimiento interactivo, a nivel mundial», añadió.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 6 díasLas grandes tecnológicas pierden 1,3 billones en 2026 por las inversiones en IA


