Conecta con nosotros

Noticias

Oracle le da forma a su nube

Publicado el

im08t0-161848-flat-osmcs5-1916775

A través de la conexión de todas las interacciones a lo largo del ciclo de vida del cliente, las organizaciones pueden convertir a los clientes en defensores de la marca al suministrarles una experiencia excepcional. Para ayudar a las organizaciones a capitalizar esta oportunidad para el crecimiento de sus ingresos, Oracle ha anunciado significativas mejoras en la solución más completa de Customer Experience (CX) basada en la tecnología cloud.

Las nuevas mejoras de Oracle CX soportan a organizaciones de ventas, marketing, comercio y servicios a través del suministro de una experiencia más interactiva, social y móvil.

Oracle CX que está disponible inmediatamente para clientes en Oracle Cloud y en esta nueva versión incorporará integraciones más profundas, movilidad extendida e interface de usuario mejorado, la nueva y actualizada funcionalidad de Oracle CX reduce el TCO (coste total de propiedad) para los clientes de Oracle y soporta integraciones clave a lo largo de todo el portfolio de soluciones basadas en cloud de uso amigable.

Además se encuentran incorporadas las capacidades sociales «best in class» y construidas sobre las capacidades más altas en ventas, comercio, servicios y soluciones de la industria, el portfolio Oracle CX ayuda a los clientes a diferenciarse definitivamente a lo largo de todos los canales y puntos de contacto e interacciones.

Oracle Sales Cloud

Este software permite generar ventas inteligentes, potenciando a los vendedores a vender más, a los directivos a saber más y a las organizaciones para crecer más. Las actualizaciones y mejoras de Oracle Sales Cloud permiten a las organizaciones de ventas a vender más de:

  • Una experiencia de usuario simplificada: Las nuevas capacidades de Oracle Sales Cloud ayudan a minimizar la formación para los representantes de ventas.
  • Mejorar la movilidad: Los representantes de ventas están en constante movimiento y las aplicaciones Oracle Sales Cloud trabajan transparentemente tanto en smartphones como en tabletas, y en plataformas iOS, Android y Blackberry.
  • Configurabilidad incrementada: Las nuevas mejoras incluyen configuración mejorada y una integración de herramientas de arrastrar y soltar con una visual experiencia de usuario desde un único lugar tanto para las aplicaciones móviles como web.
  • Oracle Marketing Cloud Integration: Ahora los representantes de ventas pueden obtener rápidamente leads, predecir tendencias de compra, recomendaciones de producto y entregar informes en bucle cerrado.

Oracle Marketing Cloud

Con este software Modern Marketing da la posibilidad a los marketers para atraer a las audiencias, conocer compradores y dirigir los ingresos. Gracias a sus actualizaciones los clientes pueden beneficiarse de:

  • Oracle Marketing Cloud y Social Cloud Integration: Mejora el análisis social, el seguimiento, la publicación y las capacidades de maketing personalizado para ayudar a los modernos marketers a comprender, analizar, y comprometer a las audiencias con el fin de suministrar lead de calidad más eficientemente.
  • Rich Mobile Campaigns: Los clientes pueden ahora optimizer sus experiencias de compra móviles usando el correo, el cual dinámicamente adapta el contenido a cada dispositivo móvil, resultando una participación más rica.
  • Eloqua AdFocus: Permite a los clientes integrar mensajería altamente dirigida a través de medios de pago en campañas multicanal y convertir ‘prospects’ en clientes en tiempo record.
  • Eloqua AppCloud: Una coleccion de más de 100 apps de marketing listas para usar como Demand Base y Cvent que permiten a los clientes suministrar campañas multicanal y entender mejor y contratar sus compras, está ya disponible vía Eloqua Topliners, la mayor comunidad abierta de ‘markers’ modernos.

Oracle Service Cloud

Es un servicio que capacita un servicio conectado, este software permite a los representantes para comprender las necesidades de negocio, solventando sus problemas y satisfaciendo a los clientes. Las actualizaciones y mejoras en el Oracle Service Cloud permiten a los clientes beneficiarse de:

  • Nuevas capacidades de movilidad. Aprovechando Oracle Tap, una aplicación nativa iPad que redefine la productividad del usuario mientras los agentes, especialistas y directores están en movimiento, Oracle Service Cloud ahora soporta el servicio a los clientes cuando los agentes están lejos de sus puestos de trabajo.
  • Portal mejorado del cliente. La mejora permite a los clientes tener el servicio desde cualquier dispositivo, encontrando el contenido móvil fácilmente y mejorando el problema descriptivo con imágenes en un corto tiempo.
  • Incrementar la movilidad en los Call Centers. Un nuevo nivel de movilidad para los agentes y directivos de contact center permite una actualización más fácil y unos tiempos de desarrollo a través de un juego robusto de APIs públicas.
  • Comunicaciones más focalizadas. Nuevas funciones ayudan a incrementar la participación en la comunidad, mejorar la relevancia del mensaje y suministrar herramientas de reporting del ROI para incrementar los ingresos online y la satisfacción del cliente.
  • La vista social del cliente permite una panorámica bidireccional de los mensajes de servicio social y de resolución de incidentes.

Oracle Social Cloud

Gracias a este software las organizaciones participan en las redes sociales, profundizando en sus interacciones y en la transparencia con los clientes. Las actualizaciones y mejoras de Oracle Social Cloud permiten a los clientes beneficiarse de:

  • Percepciones ricas en el contenido de los mensajes de los social media: Oracle Social Relationship Management incluye la escucha de y la monitorización para chino simplificado, portugués y español, así como una de las principales redes de sitios Reclame Aqui y Vostu. Esto incluye soporte completo para el análisis semántico, suministrando ricas vistas en el contenido de los mensajes de social media y permitiendo a los usuarios internacionales identificar fácilmente y actuar sobre los mensajes más relevantes para ellos.
  • Capacidades avanzadas de comercio social y de marketing social: La nueva integración con Oracle Commerce crea una experiencia social de compra que permite a los compradores navegar por productos vía canales sociales y salir usando el sitio central de comercio.
  • Los clientes también pueden crear atractivas aplicaciones de Facebook combinando módulos de comercio y más de 50 módulos de compromiso usando la plataforma Oracle Social Management, toda completamente personalizable a través del sistema CSS.
  • Cuidado al cliente unificado y mejorado: Una nueva capacidad en el servicio Oracle Social Cloud is Social, el cual enruta tickets desde los sistemas Oracle Social Cloud a Oracle Service Cloud para cuidado del cliente en tiempo real.
  • Oracle Marketing Cloud y Sales Cloud Integration: Ahora los clientes pueden anotar y suministrar rápidamente leads de ventas, predecir las tendencias de venta y de recomendación de productos, y suministrar un informe de bucle cerrado para evaluar la efectividad del gasto de marketing.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído