Noticias
La apuesta de Oracle por la nube es completa
Oracle Openworld 2013. Hemos visto como en este evento Oracle está aprovechando para presentar su total y completa apuesta por la tecnología cloud. Oracle ya se ha mostrado como un jugador fuernte en este terreno pero ahora está reforzando aún más sus posiciones, así ha aprovechado para presentar la renovación completa de todo su programa en la nube.
Para ayudar a las organizaciones a capitalizar esta oportunidad para el crecimiento de sus ingresos, Oracle ha anunciado significativas mejoras en la solución más completa de Customer Experience (CX) basada, precisamente, en la tecnología cloud.
Las nuevas mejoras de Oracle CX soportan a organizaciones de ventas, marketing, comercio y servicios a través del suministro de una experiencia más interactiva, social y móvil.
“Las organizaciones necesitan ser capaces de establecer fácilmente los sistemas operacionales y las infraestructuras que son requeridas para suministrar experiencias simples, integradas y relevantes a lo largo de todos los canales y puntos de contacto”, dijo Ken Volpe, vicepresidente senior de Oracle Product Development. “Con las mejoras sociales, móviles e interactivas a lo largo del portfolio Oracle CX, estamos en mejor posición que nunca para ayudar a las organizaciones a crear grandes experiencias de usuario. Nuestro cliente puede tomar ventaja competitiva de las nuevas capacidades inmediatamente en la nube para satisfacer las demandas de los clientes e incrementar los ingresos”.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


