Recursos
¿Y ahora qué? Planes de IBM para el futuro de su datacenter
En 2009, un estudio de la IBM Academy of Technology dejó claro que IBM debía continuar mejorando la alineación de sus iniciativas de centros de datos tácticos con sus metas estratégicas, con el fin de optimizar el rendimiento empresarial. Era preciso documentar la definición de lo que constituía un centro de datos estratégico y la lógica empresarial empleada para seleccionar los centros de datos, así como las capacidades y servicios requeridos, para que IBM ampliara su flexibilidad operativa.
Varios años después, la optimización continúa. En este documento técnico, la compañía deja claro que la velocidad de los cambios se mantendrán en el futuro inmediato debido a la continua necesidad de mejorar las operaciones de TI y responder a los cambios empresariales que requieran soporte de TI, como el crecimiento orgánico, el aumento de las adquisiciones y los nuevos productos y mercados.
Con resultados como los descritos en este documento, la hoja de ruta de IBM hasta 2015 seguirá ampliando la flexibilidad por medio de la optimización, concentrándose en varias áreas fundamentales y estratégicas.
-
NoticiasHace 6 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 6 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas


