Recursos
El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo
El mundo ha cambiado: los accesos desde navegador a las aplicaciones, plataformas y servicios web son ahora una necesidad ineludible en las TI corporativas, y ganan auge las redes sociales y profesionales. Las organizaciones se ven obligadas a actualizar a Internet Explorer 8 y 9 al migrar a Windows 7, el primer sistema operativo que lleva embebido un navegador.
Este documento ha pasado revista a los principales problemas que deben resolver las organizaciones para realizar una actualización de su plataforma de navegador con éxito, destacando entre ellos:
– Determinar el número de aplicaciones basadas en web del entorno corporativo.
– Establecer la capacidad de la organización para disponer del código fuente de las aplicaciones web desarrolladas internamente.
– Garantizar que la aplicación funciona y se comporta igual cuando los usuarios externos acceden a ella desde múltiples puntos de entrada y con distintos navegadores y configuraciones.
– Valorar qué aplicaciones se pueden virtualizar y a qué coste.
Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.
-
NoticiasHace 7 díasGoogle presenta Gemini 4 con foco en ciberseguridad
-
NoticiasHace 6 díasIndra se reorganiza para adaptar el grupo a su modelo operativo
-
NoticiasHace 7 díasEl Consejo de Administración de Telefónica aprueba su reestructuración en tres áreas
-
NoticiasHace 6 díasLos contenedores Linux llegan a Windows a través del WSL


