Noticias
Zynga despedirá al 5% de su plantilla y cancelará 13 videojuegos
Informan en Expansión que la compañía de videojuegos no anda en un buen momento y va cerrar su oficina en Boston, donde está el 5% de su plantilla a tiempo completo que será despedida. Además, cancelará 13 de sus videojuegos más antiguos y no descartan cerrar de sus instalaciones en Gran Bretaña y Japón.
Además, el presidente ejecutivo, Mark Pincus anunció que van a bajar «significativamente» su inversión en el juego «The Ville», buscando reducir costes. Y otra que se verá afectada por los recortes es el estudio de la compañía en Texas.
«Esta es la parte más dolorosa de un plan general de reducción de costos, que también incluye significativos recortes en gasto de servidores, publicidad y servicios externos, principalmente proveedores», afirmó el directivo.
-
NoticiasHace 5 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 5 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 5 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
NoticiasHace 5 díasEuropa desarrolla su propia red de pagos, con papel protagonista de Bizum


