Eventos
Víctor Jiménez de Huawei «El dispositivo móvil funciona como un medidor o facilitador»

Víctor Jiménez manager en soluciones de networking de Huawei.
En Huawei abarcamos todo el tema de gestión de sensores. El dispositivo móvil funciona como un medidor o facilitador.
En el caso de España, no trabajamos en ningún proyecto, lo hacemos en conjunto con otros operadores para desarrollar servicios para ayuntamientos. Ahora lo que hacemos es acercarnos a los ayuntamientos para conocer sus necesidades. Nuestra visión consiste en convertirnos en facilitadores de poder. En el área donde nos puedan necesitar.
Hace mes y medio participe en el Smart City World Congress y me llamo la atención que veías pequeños stand que no terminabas de entender cuál es el concepto. Hay que estandarizar el concepto tecnológico. Descubrir una forma de adaptar la tecnología de los fabricantes, de los operadores.
Ahora es difícil medir el consumo eléctrico. La tecnología tiene que ser una facilitadora, gracias a ella se puede innovar. Son los ciudadanos los que hacen sabia a la ciudad, deberían abrirse nuevos canales de comunicación. Se trata de un juego humano aunque, la tecnología sea importante.
La Smart city, el concepto representa una evolución transversal dentro de la ciudad, de sus gestores y de los diferentes operadores ya sean públicos y privados. Huawei ya está viendo que utilizando tecnología tanto para el usuario final como para la la administración se pueden sacar beneficios. Nosotros podemos ser un jugador importante para dar una transparencia.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»

