Noticias
Rakuten se plantea aceptar Bitcoin como forma de pago
El gigante japonés del comercio electrónico, Rakuten, se estaría planteando aceptar la moneda digital Bitcoin como forma de pago, tal y como afirma The Wall Street Journal.
Según ha declarado durante una conferencia financiera en Tokio al respecto Hiroshi Mikitani, CEO y fundador de Rakuten, «estamos pensando en ello y probablemente lo hagamos”.
Sin embargo, Mikitani no ha aclarado cuándo dará comienzo esta alianza con Bitcoin para que la moneda virtual pueda emplearse en las transacciones realizadas por Rakuten.
De esta forma, la utilización de Bitcoin por las compañías grandes del comercio electrónico sería una forma de afianzar el uso de esta criptomoneda y legitimarla, después de que bancos importantes como el BBVA hayan decidido invertir en Coinbase, la plataforma de pagos con Bitcoin. Por su parte, compañías como Apple están apostando por su propio servicio de moneda digital.
-
NoticiasHace 4 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 4 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 5 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 6 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona


