Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 RTM inminente, versión final el 17 de octubre

Publicado el

Windows-8-1
Microsoft ha anunciado la publicación de la disponibilidad general de Windows 8.1 el próximo 17 de octubre, mientras se espera que la RTM para fabricantes OEM este disponible de forma inminente.
Como ya avanzábamos, Microsoft seguirá un calendario de desarrollo con Windows 8.1 similar al realizado con Windows 8, salvo que el mismo ha tardado sólo un año frente a los tres años habituales de sistemas operativos de Microsoft.
Nueva versión que se ofrecerá como actualización gratuita para usuarios de Windows 8 mediante descarga desde la tienda en línea Windows Store, y también en versión retail en soporte físico.
Además, Windows 8.1, será la versión Windows de referencia para los equipos nuevos que se comercializarán este otoño.
Para ello, antes de la disponibilidad general del sistema, Microsoft entregará la versión RTM de Windows 8.1 a los fabricantes OEM y dejará dos meses tras la entrega de la RTM, para solucionar posibles errores y pulir aún más esta nueva versión del sistema operativo.
Windows 8.1 contempla entre otras características el arranque directo al escritorio, un nuevo botón de inicio, nuevas aplicaciones, nuevo navegador web IE 11, mejora de la interfaz de usuario Modern UI o de la pantalla de inicio, además de facilitar los trabajos en el escritorio.

Lo más leído