Conecta con nosotros

Noticias

HP Support Assistant, aplicación esencial en tu equipo HP

Publicado el

HP Support Assistant
Buscar, descargar y utilizar aplicaciones y controladores HP para su amplio catálogo de productos es un tema muy solicitado en los foros de soporte. Para dar respuesta a ello, hace cinco años que la compañía instala en sus equipos el HP Support Assistant (HPSA), un servicio de valor añadido que mantiene su ordenador actualizado de forma automática. 
Una aplicación esencial que usa solo un ‘megas’ de memoria y que ofrece información del sistema, guías de usuario, garantía y servicio, diagnóstico, software y controladores.
HP_Support_Assistant_3
También actualizaciones y ajustes, mensajes de HP, registro de acciones, recursos y especificaciones de audio y vídeo o comunicación con el soporte técnico. HP Support Assistant ofrece información sobre periféricos, impresoras y escáneres, accesorios, ratón o teclado, así como el estado de seguridad de Internet.
HP_Support_Assistant_4
Además, ofrece información de las unidades de almacenamiento y particiones, unidades ópticas, desfragmentador, copias de seguridad y recuperación, con acceso directo al HP Recovery Manager:
HP_Support_Assistant_5
Otro punto importante de esta aplicación es el relacionado con las baterías de los portátiles, su rendimiento, temperatura, además de pruebas y verificación. Una aplicación esencial que te recomendamos usar regularmente porque ofrece un gran servicio de valor añadido. 

Lo más leído