Conecta con nosotros

Noticias

Rovio se asocia con Beijing Kunlun para reforzar su presencia en China

Publicado el

Rovio Angry Birds China

Rovio, la compañía responsable de los famosos Angry Birds, ha anunciado en su página web su asociación estratégica por Beijing Kunlun, para desarrollar y comercializar un nuevo videojuego para los usuarios chinos.

De esta forma, Rovio refuerza su presencia en China, uno de los mercados más importantes actualmente en la industria de los videojuegos. Rovio y Beijing Kunlun trabajarán conjuntamente para ofrecer juegos de Angry Birds exclusivos para el territorio chino.

Así pues, Pekka Rantala, CEO de Rovio, explica que China es un mercado muy importante y la industria de los juegos para móviles está creciendo a un ritmo muy significativo. Esta alianza con Kunlun es un paso importante que ayuda a Rovio a establecer una presencia aún más fuerte en el mercado de los juegos en China, con contenido localizado.

Por su parte, Yahui Zhou, director general de Kunlun declaró que se considera “uno de los miles de millones de fans de Angry Birds en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Rovio, porque nos permitirá aumentar el alcance de nuestros juegos “.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!