HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad al PC

HP y Bang & Olufsen

HP ha anunciado acuerdo con Bang & Olufsen para equipar PCs, tablets y otros dispositivos con tecnología de audio del prestigioso fabricante danés.

El sonido no es un aspecto demasiado cuidado por los fabricantes de equipos informáticos especialmente en ordenadores portátiles o dispositivos de movilidad. Hay honrosas excepciones como HP. Primero integrando tecnologías de Beats Electronics y ahora con un acuerdo con Bang & Olufsen que promete ofrecer alta calidad de sonido para el sector, como explica Ron Coughlin,  vicepresidente senior de sistemas personales de HP:

«El audio desempeña un papel importante en la experiencia de uso de los clientes con sus ordenadores, tabletas y accesorios si están viendo una película, escuchando música o realizando videoconferencia con amigos y familiares… Con su pasión y conocimientos, estamos encantados de trabajar con Bang Olufsen & para crear experiencias de sonido excepcionales para los clientes»

Bang & Olufsen, con 90 años de historia y gran prestigio en el sector del audio, ha anunciado recientemente un nuevo portfolio de dispositivos, incluyendo los auriculares BeoPlay H8, el sistema de música BeoPlay A2, así como los BeoSound Moment.

Además de las mejoras hardware en circuitos internos o en los jack de salida, HP incluirá un panel de audio con ajustes específicos y posibilidad de personalizar cada parámetro por el usuario.

Los primeros sistemas informáticos fruto del acuerdo de HP y Bang & Olufsen estarán disponibles esta primavera. La marca Bang & Olufsen se incluirá en el HP Spectre, OMEN, ENVY y otros PCs seleccionados, mientras que la marca B&O Play llegará a los HP Pavilion, tablets y accesorios de audio para PC.