Conecta con nosotros

Noticias

Siempre conectado con ElitePad 1000 G2 con 3G

Publicado el

ElitePad 1000 G2 con 3G es el tablet profesional más avanzado de HP, ofreciendo conectividad total gracias a un módulo hs3110 HSPA+ para acceso a redes de banda ancha móvil.
Más que un tablet, se trata de una solución profesional completa, elegante y compacta, que cuenta con el rendimiento y la flexibilidad para transformar tu forma de trabajar e integrarla fácilmente en tu entorno TI.
Su chasis es delgado y ligero (680 gramos) y está realizado en aluminio, testeado para soportar especificaciones tipo militar MIL que garantiza protección de caídas y golpes. Un verdadero tablet para empresas que incluye funciones de seguridad y gestión como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras como el HP BIOS que ofrece mayor protección contra ataques de virus y otras amenazas a la seguridad o el HP Device Access Manager que evita que se copien datos en dispositivos USB sin permiso.
Elitepad_4
Su pantalla es una IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10, una resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles y protección Gorilla Glass 3.
Su procesador es un solvente Intel Atom Bay Trail-T Z3795 de 64 bits, con cuatro núcleos a 1,6 GHz y gráficos Intel HD. Cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM y una SSD con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes.
Elitepad_3
Sus opciones de conectividad son amplias y además del módulo comentado para banda ancha 3G, incluye Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC y conector para estaciones de acoplamiento de HP.
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits, está disponible en el canal especializado y en la HP Store. Sobre la base de este ElitePad 1000 G2, HP ha creado tres interesantes soluciones destinadas a sectores verticales (sanidad, manufacturero y retail)
HP_BUSINESS1

Lo más leído