Conecta con nosotros

Noticias

Soluciones tecnológicas para mejorar la gestión de accidentes

Publicado el

Gestión siniestros

El uso de tecnología en la gestión de accidentes de vehículos supondría obtener un ahorro que podría llegar a alcanzar un 5% del coste medio del siniestro.

De esta forma, GT Motive presenta a la industria aseguradora una solución real para mejorar la eficiencia en la gestión de accidentes de vehículos en las carreteras españolas. Todo esto resulta más importante, al aumentar la siniestralidad un 0,32%, debido a la interacción con objetos que despistan la atención del conductor y el mal estado de las carreteras españolas.

Así las cosas, GT Motive Mitchell Workcenter proporciona las palancas para mejorar los costes técnicos, la eficiencia y la satisfacción del cliente, para conseguir unos ahorros que se sitúan entre el 1% y el 5% del coste medio del siniestro. Todo ello a través de su ofrecimiento de un gran apoyo técnico y workflow en la gestión del siniestro.

Por todo ello, GT Motive ofrece una contención del coste medio y mejorar la satisfacción del asegurado, así como el incremento de la eficiencia el sector asegurador. Esto se debe a GT Motive Mitchell Workcenter, es decir, una innovadora plataforma de gestión colaborativa que revoluciona la gestión de siniestros de automóviles.

Se trata de mejorar la colaboración, basándose en las relaciones actuales entre Aseguradora y Perito, pero dando protagonismo al Asegurado y al Taller. Así, se puede ver cómo se gestiona el ciclo de vida de un siniestro, desde la apertura de un parte hasta la reparación y entrega de un vehículo y el cierre del siniestro.

Lo más leído