Conecta con nosotros

Noticias

Wallapop prepara otra ronda de financiación

Publicado el

Wallapop ronda financiación

Wallapop, plataforma de compraventa de objetos de segunda mano, busca más dinero a través de otra ronda de financiación, para dar el salto a Estados Unidos.

Según informan desde TechCrunch, Wallapop buscaría unos 100 millones de dólares, que se unirían a los 40 millones de dólares que obtuvo hace un mes en su segunda ronda de financiación, que fueron aportados por Insight y Accel.

La compañía de compraventa de segunda mano, con sede en Barcelona, basada en la geolocalización contaría en esta ronda con el apoyo de Fidelity Growth Partners y de nuevo Accel, entre otras compañías.

Wallapop está liderada por Miguel Vicente y Gerard Olivé, donde el primero fue el fundador de LetsBonus, y cuenta con el apoyo de grupos como Godó, AtresMedia y Zeta. Actualmente, la compañía opera desde España, Francia, Reino Unido, Portugal y México y quiere introducirse en Estados Unidos de forma estable.

Curiosamente, Wallapop no posee ingresos, de momento, puesto que prefiere centrarse en fidelizar a los usuarios que emplean su aplicación de compraventa de artículos de segunda mano.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!