Noticias
Wallapop prepara otra ronda de financiación
Wallapop, plataforma de compraventa de objetos de segunda mano, busca más dinero a través de otra ronda de financiación, para dar el salto a Estados Unidos.
Según informan desde TechCrunch, Wallapop buscaría unos 100 millones de dólares, que se unirían a los 40 millones de dólares que obtuvo hace un mes en su segunda ronda de financiación, que fueron aportados por Insight y Accel.
La compañía de compraventa de segunda mano, con sede en Barcelona, basada en la geolocalización contaría en esta ronda con el apoyo de Fidelity Growth Partners y de nuevo Accel, entre otras compañías.
Wallapop está liderada por Miguel Vicente y Gerard Olivé, donde el primero fue el fundador de LetsBonus, y cuenta con el apoyo de grupos como Godó, AtresMedia y Zeta. Actualmente, la compañía opera desde España, Francia, Reino Unido, Portugal y México y quiere introducirse en Estados Unidos de forma estable.
Curiosamente, Wallapop no posee ingresos, de momento, puesto que prefiere centrarse en fidelizar a los usuarios que emplean su aplicación de compraventa de artículos de segunda mano.
-
EntrevistasHace 6 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 5 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 6 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise


