17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Foursquare ayuda a las empresas a predecir hábitos de consumidores

Foursquare ayuda a las empresas a predecir hábitos de consumidores

Foursquare ayuda a las empresas a predecir hábitos de consumidores
mayo 06
23:00 2015

Foursquare plataformas

Foursquare ha presentado dos nuevas plataformas, Foursquare Location Cloud y Places, que mejoran la geolocalización del servicio para ayudar a las empresas.

De esta forma, gracias a estas dos nuevas plataformas, Foursquare facilitará a las empresas información más fiable acerca de los hábitos y tendencias que realicen los usuarios.

Así pues, mientras continúan los rumores de una posible adquisición por parte de Yahoo!, con Location Cloud y Places desde Foursquare planean mejorar la aplicación para resultar más atractivo a las empresas y aumentar sus ingresos.

De esta forma, Foursquare mejora no sólo su geolocalización, sino también el modelo de negocio en torno a los datos en la nube, en su intento de ofrecer a las compañías unos patrones de conducta de los consumidores más específicos. Prueba de esto último es su nueva plataforma de marketing Pinpoint, que detalla no sólo la popularidad de diferentes lugares, sino que pueden adaptar los datos a nichos de mercado concretos.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!