Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere comprar Salesforce

Publicado el

Microsoft quiere comprar Salesforce

Microsoft estaría interesado en adquirir Salesforce, según los nuevos rumores recogidos por ChannelEye.

De esta forma, el gigante tecnológico de Redmond habría presentado a Salesforce su interés en la compañía de software empresarial en la nube. Así pues, esta iniciativa de reforzar su poder en la nube no le saldría barato a Microsoft, puesto que la compañía de Marc Benioff ostenta actualmente un valor de mercado cercano a los 50.000 millones de dólares.

Con la adquisición de Salesforce, Nadella conseguiría colocarse como la compañía líder dentro del mercado de software de gestión empresarial, pero desde Salesforce ya trabajan con dos bancos de inversión para fijar una estrategia en caso de venta, por lo que las negociaciones apuntan a largas y complicadas.

Mientras tanto, otros rumores apuntan que Oracle también estaría interesada en Salesforce, con el mismo objetivo de posicionarse en el liderato del mercado del software.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!