Conecta con nosotros

Noticias

Oculus Rift llegará al mercado en 2016

Publicado el

Oculus Rift 2016

Se confirma que la versión comercial de Oculus Rift aterrizará en el mercado en 2016, según detalla Polygon.

La realidad virtual se abre como un gran mercado que revolucionará el mundo de la tecnología en general y de los videojuegos en particular. Y uno de los referentes en este futuro es Oculus, que fue adquirido por Facebook por una cuantiosa cifra.

Ahora, tras muchos meses de pruebas y retrasos, se confirma que la fecha de lanzamiento al mercado de la versión definitiva de Oculus Rift será durante el próximo año. Así pues, desde Facebook apuntan que el lanzamiento será a principios de 2016, momento en el que ya habrán ajustado todas las funcionalidades del dispositivo y resultar aún más atractivo para el usuario.

De esta forma, Oculus Rift llegaría para cerrar el presente año fiscal, aunque aún no se ha comunicado la fecha oficial de su lanzamiento, ni tampoco su precio definitivo, pero se espera nueva información en las próximas semanas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!