Conecta con nosotros

Noticias

HP ElitePad 1000 G2, nuevos modelos para sectores verticales

Publicado el

Ampliando la propuesta comercial en el área de movilidad profesional, HP presentó recientemente sus nuevas soluciones de movilidad profesional que pretenden transformar el lugar de trabajo de las empresas. Se trata de ocho nuevos dispositivos móviles, un ecosistema de accesorios y nuevos acuerdos con partners y desarrolladores ISVs.
Entre los nuevos dispositivos, destacan tres interesantes soluciones destinadas a sectores verticales (sanidad, manufacturero y retail) basadas en el tablet profesional ElitePad 1000 G2.
Un auténtico tablet para los negocios, el más profesional de HP y concebido como una oficina móvil que cuenta con un chasis de aluminio testeado con especificaciones tipo militar MIL que garantiza protección de caídas y golpes. Su pantalla es una IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10, una resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles y protección Gorilla Glass 3.
Dispone de Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC, conector para estaciones de acoplamiento de HP, soporte para banda ancha móvil 4G en opción, y todo tipo de sensores como acelerómetro y giroscopio. Su procesador es un solvente Intel Atom Bay Trail-T Z3795 de 64 bits, con cuatro núcleos a 1,6 GHz y gráficos Intel HD. Cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM y una SSD con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes.

HP ElitePad 1000 G2 Healthcare

HPElite
Basado como decíamos en el ElitePad 1000 G2, está diseñado para mejorar la productividad del personal sanitario y la interacción con los pacientes. Esta solución duradera y ligera tiene un tratamiento antimicrobiano para proteger el producto, se puede limpiar fácilmente y cumple con los estándares IP 54. Desplegable en cualquier entorno clínico, el tablet ayuda a reducir el riesgo de errores médicos utilizando el lector de código de barras 2D para validar el personal, a los pacientes, y catalogar y administrar la medicación. Desde 1.369 euros.

HP ElitePad 1000 G2 Rugged

elitepad1000
Similar al anterior y basado también en el ElitePad 1000, es una solución ideal tanto dentro como fuera de la oficina para los trabajadores móviles del sector manufacturero o medioambiental. Cumple con el estándar IP 65 en cuanto a resistencia al agua y polvo se refiere, así como con las pruebas MIL-STD 810, con hasta 20 horas de autonomía de batería y un lector de códigos de barra 2D para acceder rápidamente a la información. Costará 1.469 euros.

HP ElitePad 1000 G2 Retail

elitepadpos
Una variante ElitePad que ofrece al sector retail una solución de punto de venta versátil, fija o móvil, ideal para los empleados ya que puede adaptarse a los terminales de pago y a las soluciones POS ya existentes en el punto de venta. El nuevo diseño incorpora asas para mano y hombro, para que los profesionales tengan un acceso más cómodo y sencillo a sus tareas de inventario y de disponibilidad de producto, así como mejorar la experiencia de pago.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído