Conecta con nosotros

Noticias

HP refuerza su oferta de movilidad profesional con nuevos dispositivos y servicios

Publicado el

movilidad profesional

HP ha presentado sus nuevas soluciones de movilidad profesional que pretenden transformar el lugar de trabajo de las empresas. Ocho nuevos dispositivos móviles, un ecosistema de accesorios y nuevos acuerdos con partners y desarrolladores ISVs, amplían la propuesta comercial de HP en el área de movilidad profesional, ayudando a las empresas a modernizar y simplificar sus flujos de trabajo, garantizando al mismo tiempo a los departamentos de TI gestionar sus tareas de forma segura.
Los dispositivos móviles están cambiando la forma en la que vivimos y trabajamos, y también plantean retos a los departamentos de TI que tienen que dar soporte a su actual fuerza de trabajo móvil mientras mantienen seguros y gestionados los datos corporativos”, explica Óscar Gómez, responsable de productos de movilidad profesional de HP España. “HP es el proveedor informático más grande del mundo. Ninguna otra compañía está mejor posicionada para responder a la movilidad profesional como lo está HP. Nuestros dispositivos presentan seguridad, sencillez de gestión y alta durabilidad. Al combinarlos con soluciones robustas de nuestros ISVs, HP ha creado un ecosistema que ayuda a las empresas a tener el rendimiento y seguridad necesaria para cumplir la promesa de la movilidad”, asegura

La movilidad no solo está cambiando el lugar desde donde trabajan las personas, sino también, la forma en la que lo hacen. Con una oferta que soporta múltiples sistemas operativos, HP está ofreciendo a los clientes profesionales soluciones completas que incluyen una selección de aplicaciones y experiencias de usuario, así soluciones de software de HP y sus partners, que combinadas con los dispositivos, dan lugar a un portfolio de movilidad completo para todo tipo de empresas – incluyendo educación, servicios de campo, salud, seguridad pública y retail.

Con soluciones de seguridad integradas y que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades específicas de diferentes casos de uso, con el fin de aprovechar al máximo la movilidad profesional, son ocho los nuevos tablets y convertibles 2 en 1 entre los que destacamos:

HP Elite x2 1011 G1

movilidad profesional
Es un dispositivo Windows 8 Pro convertible “2-en-1” ligero y elegante, que se transforma de forma sencilla de tablet a portátil con una pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal y opción de paneles multitáctiles HD o Full HD, y procesador Core M de nueva generación Broadwell. Probado para cumplir con especificaciones militares de durabilidad, el Elite x2 se adapta a cualquier forma de trabajar con un ecosistema de accesorios opcionales que incluyen la primera docking inalámbrica WiGig de la industria, basada en una colaboración conjunta con Intel, junto con una funda profesional, un ligero teclado de viaje y un bolígrafo opcional Wacom. Su precio de referencia es de 999 euros.

HP Pro Tablet 408 G1

HP Pro Tablet 408 Front
Es un tablet económico que te presentamos a finales de 2014. Con un chasis de 9 milímetros de grosor tiene una pantalla de 8 pulgadas de diagonal con resolución HD. Utiliza un procesador Intel Atom Z3736F Bay Trail con 2 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC. Ofrece una completa experiencia Windows 8 Pro, así como los accesorios móviles para ayudar a los usuarios a mantenerse productivos cuando están lejos de su PC. Con las funcionalidades profesionales como micro-HDMI y una cámara trasera de 8 MP con flash, el dispositivo otorga a las TI el mantenimiento, seguridad, capacidad de gestión y el ciclo de vida profesional que requieren. Estará disponible desde 249 euros.

HP ElitePad 1000 G2 Healthcare

HPElite
Basado en el ElitePad 1000 G2 (el tablet más profesional de HP) está diseñado para mejorar la productividad del personal sanitario y la interacción con los pacientes. Esta solución duradera y ligera tiene un tratamiento antimicrobiano para proteger el producto, se puede limpiar fácilmente y cumple con los estándares IP 54. Desplegable en cualquier entorno clínico, el tablet ayuda a reducir el riesgo de errores médicos utilizando el lector de código de barras 2D para validar el personal, a los pacientes, y catalogar y administrar la medicación. Desde 1.369 euros.

HP ElitePad 1000 G2 Rugged

elitepad1000
Similar al anterior y basado en el tablet premium ElitePad más avanzado de HP, es una solución ideal tanto dentro como fuera de la oficina para los trabajadores móviles del sector manufacturero o medioambiental. Cumple con el estándar IP 65 en cuanto a resistencia al agua y polvo se refiere, así como con las pruebas MIL-STD 810, con hasta 20 horas de autonomía de batería y un lector de códigos de barra 2D para acceder rápidamente a la información. Costará 1.469 euros.

HP Pro Tablet 10 EE

HP10EE
A medio camino entre los modelos de consumo Stream y los profesionales premium ElitePad, HP ha presentado este HP Pro Tablet 10 EE que avanzábamos la semana pasada. Diseñado considerando las necesidades concretas del sector educación, con las peculiaridades de una jornada escolar, incorpora procesador Intel Atom y sistema operativo Windows. Cuentan con un diseño robusto que supera las pruebas IP-52 de resistencia al polvo y humedad, e incluye un bolígrafo óptico opcional, más una base de teclado más práctico y seguro para el aprendizaje 1: 1. HP ofrece soluciones robustas para ayudar a los centros educativos a gestionar sus dispositivos, entre los que se encuentran: HP School Pack, una gama de herramientas de aprendizaje y recursos de TI, desde eBooks, hasta seguridad y soporte TI; y HP Classroom Manager, un software de gestión del aula de fácil manejo que permite a los profesores ver y controlar los dispositivos de sus alumnos y fomentar la colaboración.
Finalmente, destacar una nueva funda de HP ElitePad para el sector retail que ofrece una solución de punto de venta versátil, fija o móvil, ideal para los empleados ya que puede adaptarse a los terminales de pago y a las soluciones POS ya existentes en el punto de venta. El nuevo diseño incorpora asas para mano y hombro, para que los profesionales tengan un acceso más cómodo y sencillo a sus tareas de inventario y de disponibilidad de producto, así como mejorar la experiencia de pago.
Como ves, un impresionante despliegue de nuevas soluciones de movilidad profesional que iremos analizando pormenorizadamente en las próximas semanas y que estarán disponibles en el canal español y en la HP Store a finales de este mes de enero.

Lo más leído