Soporte total de HP para Windows 10

HP para Windows 10

Mike Nash, responsable de experiencia del cliente y estrategia en la división de Sistemas Personales de HP ha anunciado el “viaje de HP hacia Windows 10” caracterizado por un soporte total al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Nash comenta que parte de su trabajo ha sido trabajar en estrecha colaboración con Microsoft desde los primeros esbozos de Windows 10. HP y Microsoft han estado centrados en la experiencia del cliente a partir de la retroalimentación de los comentarios de los usuarios y de los propios técnicos de HP, comenta el ejecutivo: 

“La optimización de nuestro hardware para tomar ventaja de las características clave de Windows 10 ha sido y sigue siendo un viaje emocionante para nosotros… Espero que ya hayas visto esta pasión manifestada en nuestro portfolio de 2015, totalmente diseñada con Windows 10 en mente

Por ello, todos estos equipos están perfectamente capacitados para ejecutar Windows 10. Y como además, Microsoft ofrecerá una actualización gratuita para equipos con Windows 7 y Windows 8.1, puedes tener la tranquilidad de que cualquier equipo HP que compres ahora, podrá ser actualizado a Windows 10 en cuanto esté disponible. 

Aunque la mayoría de controladores de Windows 8.1 funcionará con Windows 10, HP ha estado trabajando para certificarlos en Windows 10 y entregarlos directamente desde Windows Update y a través de su portal de soporte.

HP también ha abierto el programa “Actualiza a Windows 10 gratis” para que el usuario compruebe qué producto está calificado para actualizar a Windows 10. Algunos ejemplos son bien conocidos en nuestro blog y por ejemplo HP cita los convertibles HP Pavilion x360, HP ENVY x360  y HP Spectre x360, los portátiles HP Pavilion, HP ENVY y HP OMEN, el Ultrabook HP EliteBook 1020 Folio, el MINI PC HP EliteDesk 800 Desktop Mini PC, el 2 en 1 HP Elite x2 1011 2-in-1 o las estaciones de trabajo HP ZBook 14/15u. 

En resumen, soporte total de HP al nuevo sistema operativo de Microsoft, tanto para actualizar equipos como para la compra de equipos nuevos.

Más información del programa | ConsumidoresClientes profesionales

HP_BUSINESS