Conecta con nosotros

Noticias

Prueba gratis Windows 10 Enterprise

Publicado el

Microsoft ha anunciado lanzamiento de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education. Empresas y organizaciones con licencias en volumen pueden actualizar desde el 1 de agosto o probar el sistema durante 90 días de forma gratuita con descarga desde el TechNet Evaluation Center.
Microsoft completa así el lanzamiento de la versión cliente de Windows 10, disponible 11 idiomas y 190 países, en versiones “Home” y “Pro” con ediciones de 32 y 64 bits, a través de versiones retail en DVD o USB, pre-instalado por los fabricantes OEM en equipos nuevos y como actualización gratuita para clientes con licencia de Windows 7 y Windows 8.1.
Frente a la versión de consumo, Windows 10 Enterprise está diseñado para cubrir las necesidades de organizaciones grandes y medianas brindando a los profesionales de TI:

  • Una protección avanzada contra las amenazas de seguridad modernas.
  • Opciones flexibles de implementación, actualización y soporte técnico.
  • Funciones exhaustivas para la administración y el control de los dispositivos y las aplicaciones.

Windows 10 Enterprise incluye las características y novedades de la versión estándar Windows 10 y mejoras específicas que básicamente permiten a las empresas implementar y administrar el sistema operativo con mayor facilidad. 
Windows10Enterprise_2
Windows 10 para empresas avanza de forma notable en gestión y administración, facilitando el despliegue en compañías grandes y pequeñas, favoreciendo las posibilidades del fenómeno BYOD y con cambios en la interfaz para favorecer el trabajo con teclado y ratón en el escritorio clásico.
También incluye mejoras de seguridad, con una nueva función de autenticacion de dos factores que tratará el dispositivo como un factor y un PIN de usuario o una firma biométrica (como una huella digital) como otra. El sistema operativo separará datos personales y corporativos.
Windows_10_Enterprise_2
Windows 10 Enterprise (y Windows 10 Enterprise LTSB) está disponible como versiones ISO de 32 y 64 bits en una decena de lenguajes incluyendo español, con la mencionada prueba gratuita de 90 días, un portal de información y una página de recursos.
Partners como HP ofrecen un gran programa para actualizar a Windows 10. Los ordenadores HP actuales aprovechan al máximo Windows 10 para protegerle de las amenazas de seguridad y ofrecerle las mejores funciones de gestión y productividad para empresas.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT
 

Lo más leído