Conecta con nosotros

Noticias

Windows Defender ATP, seguridad avanzada para Fall Creators Update

Publicado el

Windows Defender ATP

Microsoft ha anunciado la primera versión pública previa de Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP) para la próxima gran actualización de Windows 10, Fall Creators Update, cuya versión final estará disponible a mediados de octubre.
Windows Defender ATP es el servicio de protección contra amenazas avanzada de Microsoft, un servicio de seguridad que emplea la tecnología integrada en Windows 10 y el servicio en nube, permitiendo a los clientes empresariales detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas en sus redes.

Características Windows Defender ATP

El nuevo ATP integra nuevas tecnologías de prevención de Windows 10, trae sensores mejorados para detectar ataques basados en scripts y también añade nuevas capacidades de respuesta. Algunas de sus nuevas características son:

  • Trabajo conjunto de las características de seguridad de Windows y visibilidad de las altertas de seguridad en una pila combinada para Endpoint Detection y Response (EDR), Windows Defender Antivirus (AV), Windows Defender Firewall, Windows Defender SmartScreen, Windows Defender Device Guard y Windows Defender Exploit Guard.
  • Mejora de la detección, con alertas mejoradas y una mayor visibilidad de los ataques dinámicos basados ??en scripts, exploraciones de red y alertas de keylogging.
  • Nueva interfaz de usuario para análisis de seguridad, con una dashboard diseñada para evaluar el nivel de seguridad de la organización frente a la recomendación de Windows, señalando el desglose de los posibles problemas y recomendaciones prácticas para su mejora.
  • Informes personalizados – Las organizaciones pueden crear rápidamente un informe de Power BI, que les permitirá analizar de forma interactiva máquinas, alertas y estado de la investigación.

Windows Defender ATP
Otra característica de la versión beta es un mayor acceso a los datos a través de las API de Windows Sockets. Puedes revisar la lista completa de características y probar la versión de prueba de Windows Defender ATP en el enlace.

Lo más leído