2 en 1 con lápiz óptico, HP Pro x2 612 G2

HP Pro x2 612 G2

HP Pro x2 612 G2 es un potente 2 en 1 destinado a empresas y profesionales, que ofrece funciones de tablet y ultraportátil en un solo dispositivo, con las ventajas que conlleva en portabilidad, costes y mantenimiento.

Actualizado a la segunda generación, tiene su base en una pantalla retroiluminada LED multitáctil de 12 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4. Puede incluir distintos modelos de procesadores de 7ª generación Intel® Core™, hasta 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento basado en unidades de estado sólido desde 128 a 512 Gbytes.

La base donde se inserta este detachable incluye teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía, una buena cantidad de puertos de expansión adicionales a la del tablet, como DisplayPort 1.2, USB 3.0, Ethernet LAN, VGA, lector de tarjetas SD.

HPProx2_2

Los objetivos de diseño del HP Pro x2 612 G2 han girado en torno a la productividad móvil, lo que incluye WLAN y WWAN opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de uso. El teclado Collaboration, unido al dispositivo de forma magnética, incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias.

La gestión del ciclo de vida de TI incluye una cubierta trasera extraíble y capacidad de servicio de tipo profesional para la pantalla, la peana y otros componentes principales, junto al soporte comercial 24×7. Pro x2 está diseñado además para durar el tradicional ciclo de vida empresarial de entre 3 y 5 años, y ha pasado las pruebas MIL-STD relativas a caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura e impacto funcional.

HPProx2_2

Muy interesante este HP Pro x2 612, el dispositivo ideal para empresas y profesionales que busquen un equipo de peso reducido y alta movilidad, un diseño con refrigeración pasiva sin molestos ventiladores y la versatilidad como bandera por sus múltiples modos de uso, incluyendo el modo de presentación, el modo para tomar notas, el modo tablet para recopilar datos y el modo portátil.

Con Windows 10 preinstalado, el nuevo detachable profesional de HP está disponible en el canal internacional y en la HP Store en versiones como: