Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos dispositivos para asistencia sanitaria

Publicado el

asistencia sanitaria HP

HP ha presentado en el mercado español sus nuevos dispositivos para asistencia sanitaria, bajo un catálogo Healthcare Edition que incluyen el portátil HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition, el AIO HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition y la pantalla de revisión clínica HP Healthcare Edition HC270cr.
Una línea de dispositivos para el cuidado de la salud, especialmente diseñados para dar respuesta a la transformación y puesta en marcha en la gestión de atención al paciente. Esta nueva familia de dispositivos de HP, se enfocan en la mejora de los sistemas de control médico paciente y se han diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de salud, en conceptos de seguridad del paciente, flujos de trabajo más inteligentes, soluciones de telemedicina y robustas funciones en seguridad de datos, como explica Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP:

La atención médica es un entorno especialmente delicado, donde se requieren sistemas a prueba de fallos y donde nuestros clientes buscan un conjunto de soluciones tecnológicas muy concretas. La serie HP Healthcare Edition se diseñó desde cero, atendiendo a las necesidades que el equipo médico tenía en mente, lo que se traduce en una oferta de equipos que incluyen los dispositivos más seguros y gestionables del mundo.

Y ello es así porque la industria de la salud se enfrenta a desafíos únicos en lo que respecta a seguridad, eficiencia y seguridad. Cada año, hay aproximadamente 1,7 millones de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria en los hospitales de los EE.UU, lo que ilustra la necesidad de dispositivos diseñados para una desinfección repetida y exhaustiva.

Además, es necesario racionalizar los flujos de trabajo clínicos y aumentar la productividad para mejorar la experiencia de la atención. En promedio, los médicos inician sesión en estaciones de trabajo y aplicaciones 70 veces al día, impactando la cantidad de tiempo dedicado a relacionarse con los pacientes.
Por ello, los PCs Elite para atención médica de HP ofrecen mejoras de conexión entre los proveedores de atención y los pacientes mientras optimiza los flujos de trabajo clínicos y permiten una fácil desinfección con toallitas germicidas en cada turno de trabajo.

Incluyen lectores RFID integrados para autenticación de inicio de sesión único y soporte para Vidyo Ready para ofrecer experiencia de telemedicina de primer nivel. Además, ofrecen la máxima protección de dispositivos y datos para cumplir más fácilmente con los requisitos de la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos, HIPAA.

Nuevos dispositivos HP para asistencia sanitaria

El nuevo portfolio HP Healthcare Edition incluye tres equipos diferentes:

  • EliteBook 840 G5. Una edición especial de la nueva serie 800 de portátiles profesionales de HP creado específicamente para atención médica. Estará disponible en mayo.
  • EliteOne 800 G4 AIO. Es el primer ordenador “todo en uno” AiO del mundo con RFID de banda dual integrado y biometría de inicio de sesión único. Estará disponible en junio.
  • HC270cr Clinical Review Display. La primera pantalla de revisión clínica que integra un lector de RFID. Ofrece 27 pulgadas y un puerto USB Type-C para alimentación. Estará disponible en junio.

Más información | HP

Lo más leído