Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta PCs Elite para atención médica

Publicado el

HP atención médica

HP Inc. ha anunciado una línea de vanguardia de PCs Elite específicamente diseñados para abordar la próxima generación de dispositivos de atención médica.

El portfolio HP Healthcare Edition incluye una nueva cartera de productos para la salud de HP y será exhibido en la feria HIMSS18 que se está celebrando en Las Vegas. Diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los proveedores de servicios de salud, incluida la seguridad del paciente, ofrece flujos de trabajo más inteligentes, soluciones de telemedicina y funciones sólidas de seguridad de datos.

La industria de la salud se enfrenta a desafíos únicos en lo que respecta a seguridad, eficiencia y seguridad. Cada año, hay aproximadamente 1,7 millones de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria en los hospitales de los EE.UU, lo que ilustra la necesidad de dispositivos diseñados para una desinfección repetida y exhaustiva, como explica Alex Cho, vicepresidente y general manager de equipos comerciales en HP Inc.:

La atención médica es un entorno único, y nuestros clientes están buscando un conjunto muy específico de soluciones tecnológicas. El portfolio HP Healthcare Edition se ha diseñado desde cero con las necesidades de los médicos en mente, traducido en un conjunto de soluciones que incluyen los dispositivos más seguros y manejables del mundo

Además, es necesario racionalizar los flujos de trabajo clínicos y aumentar la productividad para mejorar la experiencia de la atención. En promedio, los médicos inician sesión en estaciones de trabajo y aplicaciones 70 veces al día, impactando la cantidad de tiempo dedicado a relacionarse con los pacientes. Por último, las amenazas de seguridad actuales son complejas y requieren estrategias de defensa integrales. En 2016, más de 16 millones de registros de atención médica fueron expuestos o robados, con un coste promedio de una violación de datos por registro robado o perdido de 355 dólares.

Por ello, los PCs Elite para atención médica de HP ofrecen mejoras de conexión entre los proveedores de atención y los pacientes mientras optimiza los flujos de trabajo clínicos y permiten una fácil desinfección con toallitas germicidas en cada turno de trabajo. Incluyen lectores RFID integrados para autenticación de inicio de sesión único y soporte para Vidyo Ready para ofrecer experiencia de telemedicina de primer nivel. Además, ofrecen la máxima protección de dispositivos y datos para cumplir más fácilmente con los requisitos de la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos, HIPAA.

HP atención médica

Nuevos PCs Elite HP atención médica

El nuevo portfolio HP Healthcare Edition incluye tres equipos diferentes:

  • EliteBook 840 G5. Una edición especial de la nueva serie 800 de portátiles profesionales de HP creado específicamente para atención médica. Estará disponible en mayo.
  • EliteOne 800 G4 AIO. Es el primer ordenador «todo en uno» AiO del mundo con RFID de banda dual integrado y biometría de inicio de sesión único. Estará disponible en junio.
  • HC270cr Clinical Review Display. La primera pantalla de revisión clínica que integra un lector de RFID. Ofrece 27 pulgadas y un puerto USB Type-C para alimentación. Estará disponible en junio.

Más información | HP

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído