Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite x2 1013, el 2 en 1 para empresas crece en tamaño y prestaciones

Publicado el

Elite x2 1013 es uno de los nuevos equipos de la serie Elite 1000, con la que HP ha renovado su catálogo dedicado al segmento profesional y corporativo.
Una actualización interesante de uno de los mejores detachables para empresas del mercadoElite x2 1012, pero con una pantalla multitáctil que crece hasta las 13,3 pulgadas de diagonal manteniendo el tamaño de chasis de 12 pulgadas de éste.

HP ofrece dos paneles a elegir según resolución, 1920 x 1280 o 3000 x 2000 píxeles, y un lápiz óptico HP Active Pen. Su chasis premium de aluminio está diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD y su peso es inferior a un kilogramo.
Equipa procesadores de cuádruple núcleo Intel Core vPro de octava generación, junto a 16 Gbytes de memoria RAM y hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento con SSDs PCIe. Entre sus elementos de conectividad destacan los puertos Thunderbolt 3 mediante USB Type-C y el soporte para banda ancha móvil 4G-LTE.

Dispone de soporte opcional para la tecnología Sure View de HP, una pantalla contra la “piratería informática visual” para proteger la privacidad. También ofrece soporte para Windows Hello a través de su cámara IR y un sensor de huellas digitales. Incluye cámaras traseras y delanteras de 8 y 5 megapíxeles, 3 micrófonos y altavoces estéreo B & O.
Elite x2 1013 mantiene el pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.

Incluye características globales de seguridad, durabilidad y capacidad de gestión de clase Elite, mantenimiento en el sitio, soporte en 180 países y la versatilidad de un detachable, ofreciendo la potencia de un PC con la movilidad de un tablet en un solo dispositivo. Con Windows 10 Pro preinstalado, estará disponible a partir de junio desde 1.499 dólares. Imágenes | Neowin

Lo más leído