Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el convertible para empresas, EliteBook x360 830 G5

Publicado el

EliteBook x360 830 G5

HP ha presentado el EliteBook x360 830 G5, junto a un impresionante despliegue de equipos en el CES 2019, la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del planeta que se celebra esta semana en Las Vegas.
EliteBook x360 es una de las mejores series de convertibles para profesionales y empresas del mercado como tuvimos ocasión de comprobar personalmente en el análisis del EliteBook x360 1020 G2.  Como el resto de la serie, el nuevo modelo lleva al extremo el concepto del convertible, con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados y ofrecer cinco modos de uso.

EliteBook x360 830 G5 está alimentado por la octava generación de procesadores Core de Intel, modelos «Whiskey Lake» con cuádruple núcleo de procesamiento nativo. La cantidad de memoria RAM se ha elevado a 32 Gbytes, mientras que el apartado del almacenamiento se eleva a 2 Tbytes con veloces unidades de estado sólido PCIe NVME.
EliteBook x360 830 G5
La pantalla es una multitáctil de 13 pulgadas que ahora ofrece paneles con resolución 4K y un brillo de 1.000 nits, soporte para lápices ópticos y la tercera generación del HP Sure View, una tecnología contra la “piratería informática visual” que la compañía implementa en algunos modelos portátiles de negocio para proteger la privacidad.

El convertible tiene un sensor de huellas dactilares y una cámara IR para desbloqueo facial, un sensor de luz ambiental para ajustes automáticos del brillo de la pantalla, altavoces estéreo y 3 micrófonos para entrada de voz.

Tiene un teclado resistente a derrames con teclas especiales para interactuar con Skype y otras aplicaciones de comunicaciones y cuenta con dos puertos USB 3.1 Tipo A, un puerto HDMI 1.4b, un conector para auriculares y soporte para Thunderbolt 3. También cuenta con una “cámara de privacidad” con un obturador físico que puede deslizarse sobre la cámara web cuando no esté en uso y ofrece soporte opcional para redes de banda ancha 4G LTE y un lector de tarjetas inteligentes.

Con Windows 10 Pro preinstalado estará disponible a partir de marzo de 2019 con un precio aún no definido. Imágenes | Neowin

Lo más leído