Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el TPV para Pymes, Engage One Prime

Publicado el

Engage One Prime

Engage One Prime es un nuevo terminal de punto de venta con el que HP amplía sus soluciones especializadas TPV para el retail, Pymes y hostelería.
Engage One Prime cuenta con una pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución FHD, chipset ARM de Qualcomm, distintas configuraciones de memoria y almacenamiento y una versión personalizada por HP con base en el sistema operativo Android 8.1.
El TPV integra periféricos como un lector de banda magnética y un módulo NFC para autenticar a los asociados. También dispone de una escáner basado en la cámara para escanear códigos QR y mercancía y opcionalmente se puede añadir otros periféricos opcionales como una impresora de recibos, escáner de código de barras, lector de huellas dactilares para mayor seguridad, cajón de efectivo y lector iButton.
Engage One Prime
Engage One Prime se integra con el software de punto de venta y servicios de pago más populares. «Para competir efectivamente en el mercado actual, los minoristas pequeños y medianos y los operadores hoteleros necesitan más que una caja registradora y un escaparate», ha explicado Natasja Andringa, Gerente de ventas y unidad de negocios de EMEA, Retail Solutions, HP Inc.
«Desde el pequeño comercio quieren soluciones que les permitan mejorar la experiencia de sus clientes en sus locales, y HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer esas necesidades», ha afirmado el responsable de retail de HP España, José Antonio García. Engage One Prime estará disponible en el canal especializado en febrero.
Engage One Prime

Otros HP Engage

HP amplió recientemente su catálogo de de dispositivos y ofertas de servicios diseñados para mejorar la experiencia en el retail con un objetivo destacado, liberar tecnología para moverse a base de modelos como HP Engage Go y Mobile, Engage Flex Pro y Engage Flex Pro-C.
Los minoristas tienen una creciente necesidad de tecnología que permita una interacción fluida del cliente, desde el momento en que llega al establecimiento hasta cuando realiza el check-out. Aprovechando sus opiniones, la nueva línea HP Engage incorpora disponibilidad a través de HP DaaS y están diseñadas para ofrecer el rendimiento, la seguridad y la flexibilidad que las empresas necesitan para reinventar experiencias en la tienda y proporcionar un mejor servicio al cliente.
«Sistemas elegantes, versátiles y seguros» para satisfacer las necesidades cambiantes de un segmento que presenta algunos desafíos únicos para los departamentos TI, ya que los puntos finales tienden a estar en posiciones fijas lo que tiene un efecto sobre cómo el personal interactúa con los clientes.
Ello cambia con equipos como el Engage Go Convertible, una solución flexible que combina una tableta con un diseño de acoplamiento inteligente para realizar transiciones entre operaciones fijas y móvilesEsto significa que el personal de ventas puede verificar el inventario sobre la marcha, completar registros y cerrar ventas, tanto en el mostrador como en cualquier lugar de la tienda.
Engage Go y Mobile
Motorizado por los procesadores Intel Core de séptima generación, el HP Engage Go resiste los exigentes entornos minoristas y está diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD 810G. Las funciones de seguridad y protección de datos incluyen una PC BIOS autorreparable, una nueva experiencia de bloqueo de tabletas HP Smart Dock para ayudar a evitar el robo desde la base, y autenticación de dos factores con un lector de huellas dactilares integrado opcional o lector NFC.
La tecnología está disponible a través de una oferta de dispositivo como servicio (DaaS), que facilita a los minoristas la adquisición, el soporte y la administración de la tecnología que necesitan para impulsar su negocio, además de beneficiarse del análisis y la administración proactiva, combinando hardware, software y servicio con gestión de extremo a extremo para completar el soporte de TI. 

Lo más leído