Análisis de Gestión de Impresión de HP; descubre lo que puede hacer por tu empresa

HP ofrece una herramienta de Análisis de Gestión de Impresión que nos permite realizar un estudio previo de forma totalmente gratuita, en el que  se revisarán una serie de elementos clave del entorno de impresión de nuestra empresa y sobre ellos se elaborará un informe con diferentes puntos de mejora.

El Análisis de Gestión de Impresión nos mostrará lo que la impresión gestionada de HP puede hacer por nuestra empresa, pero debemos tener en cuenta que es un informe sencillo y que un posterior análisis “in situ” de nuestro entorno de impresión y de nuestras necesidades puede traducirse en una mejora considerable.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo ya que está integrada en el navegador y no tenemos que instalar nada para poder utilizarla. Sólo debemos entrar en este enlace y seguir todos los pasos que nos irán apareciendo. Una vez que hayamos terminado recibiremos un correo electrónico con información que nos será de gran utilidad, ya que nos mostrará algunos de los puntos de mejora que presenta el entorno de impresión de nuestra empresa.

Los servicios de impresión gestionada de HP han sido calificados como sobresalientes por firmas como Quocirca, una puntuación que confirma el valor que ofrecen para cualquier empresa. Con ellos tendremos a nuestro alcance todo lo que necesitamos para optimizar y proteger nuestro entorno de impresión y en todas sus fases, ya que HP actúa tanto en la etapa de análisis previo como en la de decisión, integración y mantenimiento.

Debemos tener en cuenta que los expertos de HP nos prestarán toda la ayuda que necesitemos, así que el departamento de TI de nuestra empresa podrá ocuparse de otros asuntos importantes y tendrá más margen de maniobra.