Capacidad de trabajo; descubre cómo marca la diferencia PageWide de HP

Con la llegada de las impresoras HP PageWide se ha producido toda una revolución en el sector profesional de la impresión basada en tinta, un logro muy importante que ha sido posible gracias a la mejora de una serie de puntos clave entre los que destaca la capacidad y la velocidad de trabajo.

Hasta ahora las soluciones de tinta no se tenían en cuenta como una opción viable para sacar adelante grandes flujos de trabajo, una situación que ha cambiado totalmente con la integración de la tecnología HP PageWide en impresoras profesionales para empresas y oficinas.

¿Cómo funciona la tecnología PageWide?

El cabezal de impresión es la pieza clave en las impresoras PageWide. Dicho componente cubre todo el ancho de la página y carece de partes móviles, lo que significa que puede imprimir una página completa en una sola pasada sin hacer el más mínimo movimiento.

Esto, unido al sistema interno que mueve el papel a máxima velocidad sin perder el control en ningún momento, permite a las soluciones PageWide alcanzar velocidades de hasta 75 páginas por minuto, es decir una impresión cada 0,8 segundos.

¿Qué posibilidades ofrece?

Gracias a la tecnología PageWide de HP es posible mantener de forma óptima flujos de impresión de hasta 7.500 páginas al mes, lo que en definitiva las convierte en una solución recomendada prácticamente para cualquier entorno de impresión.

Debemos destacar también la fiabilidad que ofrecen estas impresoras, ya que ese cabezal de impresión fijo cuenta con más de 42.000 boquillas de impresión que se mantienen en buen estado de forma automática, lo que se traduce una larga vida útil y en unos bajos costes de mantenimiento.

PageWide ofrece un equilibrio perfecto entre capacidad, velocidad de impresión y fiabilidad, y por ello es un valor seguro para cualquier empresa.