La Universidad de Friburgo apuesta por las impresoras HP PageWide

Fundada en 1457 la Universidad de Friburgo es una de las más antiguas de Alemania. Su importante bagaje histórico se refleja en un pasado importante, pero en el centro han sabido mirar al futuro y por ello han apostado por las impresoras HP PageWide.

La Universidad de Friburgo se ha perfilado como un centro educativo totalmente innovador y comprometido con el respeto al medio ambiente, un compromiso que están cumpliendo sin esfuerzo gracias a las impresoras PageWide de HP.

Como podemos ver en el vídeo el doctor Gerhard Schneider, CIO de la Universidad de Friburgo, explica que las impresoras HP PageWide se adaptaron perfectamente a las políticas de ahorro de energía y eficiencia de la Universidad.

Esto les ha permitido reducir costes de impresión y mantener sin problemas esa política de respeto al medio ambiente a la que hicimos referencia anteriormente.

Otra de las ventajas que disfrutan gracias a HP PageWide es una alta calidad de impresión, con documentos e imágenes nítidas que alcanzan un nivel totalmente profesional y son comparables al láser.

Schneider también destaca otros beneficios importantes de la tecnología PageWide de HP como su alta velocidad de impresión y el escaneado a doble cara, dos características que simplifican y aceleran el trabajo diario.

Al final del vídeo Gerhard Schneider comenta que la primera vez que utilizó tecnología HP fue en 1973 y que desde entonces se ha mantenido fiel a la compañía, ya que ésta nunca le ha defraudado.