HP te ayuda a elegir las nuevas impresoras que mejor se adaptan a tu empresa

El inicio de un nuevo año suele ser el mejor momento para hacer balance y empezar a decidir la renovación de equipamiento tecnológico que utilizaremos en nuestra empresa. En este sentido lo más habitual es renovar PCs, portátiles y dispositivos móviles, pero también debemos valorar la compra de nuevas impresoras.

Para ello es fundamental ese balance al que hicimos referencia, ya que nos dará la base que necesitamos para determinar cómo han cambiado las necesidades de nuestra empresa y qué puntos debemos cubrir con esos nuevos dispositivos y esas nuevas impresoras.

HP sabe lo importante que puede ser la renovación de impresoras y por ello ha puesto a nuestra disposición una sencilla herramienta que nos ayudará a acertar en la elección de esas nuevas impresoras.

Para utilizarla sólo tenemos que entrar en este enlace y seguir los pasos que nos irá mostrando. No hay que instalar ninguna aplicación ni descargar nada ya que todo se ejecuta directamente en el navegador, así que es fácil y segura de usar.

Cuando hayamos finalizado el cuestionario obtendremos un listado con una selección de impresoras recomendadas que son las que mejor se adaptan a las necesidades de impresión de nuestra empresa.

Para aquellas empresas de gran tamaño o que deban llevar a cabo una renovación de impresoras muy compleja la mejor opción es optar por los servicios de impresión gestionada de HP, ya que se encargan de realizar todo el proceso de análisis, integración, formación y mantenimiento de las nuevas impresoras.