Impresión gestionada de HP: ¿qué valor ofrece a tu empresa?

Los servicios de impresión gestionada de HP ofrecen una cobertura plena y se adaptan a las necesidades de cualquier empresa, sin importar los cambios que ésta pueda sufrir a corto, medio o largo plazo.

Esto significa que no importa cómo evolucione tu empresa, los servicios de impresión gestionada de HP se adaptarán a esos cambios y seguirán buscando nuevas formas de mantener su entorno de impresión protegido y optimizado.

Flexibilidad, ese es uno de los valores más importantes que ofrecen los servicios de impresión gestionada de HP, y que gracias a esa cobertura plena se ve complementado por otras tres claves que nos ayudan a definir el valor global que ofrecen a cualquier empresa:

  1. Optimización del entorno de impresión y liberación de recursos: con los servicios de impresión gestionada de HP nuestro entorno de impresión estará supervisado y analizado íntegramente por expertos de HP, que adoptaran las medidas necesarias para ponerlo a punto.
  2. Búsqueda constante de puntos de mejora: los expertos de HP ofrecen un servicio de asistencia y un soporte continuado, lo que significa que seguirán buscando posibles puntos de mejora que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo, y también a consecuencia de la simple evolución de nuestra empresa. Esto nos lleva de nuevo a esa idea de flexibilidad a la que hicimos referencia.
  3. Mejoras en seguridad, gestión y flujo de trabajo: disfrutaremos de una política de gestión, fiscalización y seguridad totalmente adaptada a las necesidades de nuestra empresa, y todo ello será monitorizado permanentemente por los expertos de HP.

Es importante recordar que con los servicios de impresión gestionada de HP también tendremos a nuestro alcance una gran variedad de impresoras de última generación, que podrán cubrir nuestras necesidades tanto en términos de capacidad de trabajo como de funciones avanzadas, seguridad y costes. Esto es importante, ya que significa que podemos centralizar la gestión de nuestro entorno de impresión alrededor de un único proveedor.