PageWide de HP te ayuda a imprimir respetando el medio ambiente

HP ha revolucionado el mundo de la impresión profesional basada en tinta con la tecnología PageWide, dando forma a una serie de impresoras que son capaces de sacar adelante altas cargas de trabajo de forma óptima y que además nos ayudarán a reducir la huella de carbono de nuestra empresa.

Con PageWide de HP podremos imprimir hasta 7.500 páginas al mes de forma óptima y trabajar a una velocidad de 75 páginas por minuto mientras disfrutamos de una calidad profesional y un bajo coste por página, pero al mismo tiempo estaremos aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Precisamente esta última es una de las facetas menos conocidas de la nueva tecnología PageWide de HP, pero es muy importante, ya que ese respeto por el medio ambiente tiene efectos positivos para nuestra empresa.

Con PageWide de HP podemos reducir hasta en un 55% la huella de carbono de nuestra empresa, un dato muy interesante sobre el que podemos profundizar gracias al vídeo adjunto que recoge las claves fundamentales que hay detrás de dicha tecnología:

  • PageWide consigue una reducción del consumo energético de hasta un 84% frente a modelos láser equivalentes.
  • Hasta un 94% menos residuos derivados de embalajes y materiales desechables, gracias al uso de cartuchos de alta capacidad.
  • Un consumo energético mínimo, ya que PageWide cuenta con certificaciones Blue Angel y Energy Star.
  • Programa de reciclaje Planet Partners de HP para reducir el impacto de los residuos derivados de la impresión.

No hay duda de que PageWide de HP es la línea de impresoras basadas en tinta más avanzada del mundo, pero también es la más respetuosa con el medio ambiente.