HP PageWide Pro 777z: diseñada para altas cargas de trabajo

La HP PageWide Pro 777z es una impresora de gama alta que posiciona como uno de los modelos más avanzados y con mayor rendimiento de todos los que ofrece HP en su catálogo de soluciones profesionales. Está basada en la revolucionaria tecnología PageWide, lo que significa que utiliza cartuchos de tinta pigmentada y que carece de fusor.

Esto la convierte en una impresora muy eficiente y reduce tanto su coste por página como el coste de propiedad, y gracias a la tecnología PageWide es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento tanto en capacidad de impresión mensual como en páginas por minuto.

Multifunción, alto rendimiento y formato A3

La HP PageWide Pro 777z puede sacar adelante hasta 35.000 impresiones al mes de forma óptima, lo que significa que está diseñada para entornos de impresión con grandes cargas de trabajo. Su velocidad de impresión está perfectamente ajustada, ya que alcanza las 65 páginas por minuto.

HP también ha cuidado el soporte de papel tanto a nivel de formato como de opciones de alimentación. La PageWide Pro 777z soporta A3 y A4 y también permite trabajar sin problemas con sobres y etiquetas. Esto quiere decir que es muy flexible y que puede afrontar cualquier tipo de trabajo. También es capaz de imprimir a doble cara manteniendo una alta velocidad de trabajo, lo que nos ayudará a reducir el consumo de papel hasta en un 50% sin sacrificar rendimietno.

Gracias al uso de bandejas adicionales de alimentación alcanza una capacidad máxima de 4.650 hojas y tiene una bandeja de salida de hasta 500 hojas, lo que ayuda a simplificar los ciclos de trabajo y a reducir los parones y las interrupciones.

Seguridad en tiempo real, alta eficiencia y bajo coste por página

No hay duda de que la HP PageWide Pro 777z ofrece un alto nivel de rendimiento, cuenta con un soporte y una gestión de papel sobresaliente y dispone de un abanico de prestaciones muy completo (conectividad WiFi, copia, escáner y fax), pero HP también ha cuidado la seguridad y la eficiencia.

Esta impresora incorpora un conjunto de soluciones de seguridad y gestión que nos ayudarán a mantener protegido nuestro entorno de impresión, y que además simplificarán la integración y el uso de la misma.

Por otro lado su bajo consumo energético y el soporte de cartuchos de tinta original HP de alta capacidad nos permitirán disfrutar de un bajo coste por página y de un coste de propiedad inferior al de sus equivalentes láser.

La HP PageWide Pro 777z es, en definitiva, una impresora pensada para empresas exigentes que necesiten un modelo capaz de hacer frente a cualquier desafío.