Conecta con nosotros

Noticias

VMware presenta nuevas actualizaciones para vRealize

Publicado el

hoja en blanco

La compañía ha anunciado nuevos lanzamientos para su plataforma de gestión cloud (CMP) VMware vRealize que facilitará a los usuarios la implementación, el uso y la gestión de los entornos de nube híbrida. Atendiendo a la información proporcionada por los usuarios, las nuevas actualizaciones de la plataforma vRealize se combinan de tal forma que simplifican la forma de innovar de los usuarios y permiten la gestión de las TI mediante las nuevas características de las operaciones “autónomas”, que optimizan el rendimiento y la capacidad de la carga de trabajo en las nubes híbridas.

Los nuevos vRealize Operations 6.7, vRealize Automation 7.4, vRealize Business for Cloud 7.4, vRealize Orchestrator 7.4, vRealize Log Insight 4.6 y vRealize Suite Lifecycle Manager 1.2 se unirán a VMware vRealize Suite de forma que permitirán a los usuarios gestionar y aprovisionar servicios de computación, red, almacenamiento y aplicaciones en los entornos de nube híbrida a escala. Las nuevas características de gestión de operaciones, automatización y ciclo de vida, así como las mejoras de la plataforma integrada están diseñadas para proporcionar a los usuarios una rentabilidad más rápida, una mayor facilidad de uso y un mayor control sobre el centro de datos definido por software (SDDC) de VMware.

VMware se centra en llevar la innovación a la plataforma de gestión clous para ayudar a los usuarios a acelerar su transformación digital”, afirma Ajay Singh, vicepresidente sénior y director general de la unidad empresarial de gestión cloud de VMware. “La transformación de la nube es difícil y puede derivar en frustración con facilidad si no se dispone de una plataforma capaz, integrada y fácil de manejar. Nuestras inversiones en automatización y gestión de operaciones de TI simplificarán y acelerarán aún más el uso que hacen los usuarios de la nube híbrida para transformar sus organizaciones”.

Operaciones autónomas

VMware vRealize Operations 6.7 presenta muchas características nuevas y  mejoradas de rendimiento y optimización con la capacidad de ayudar a los clientes a abordar los retos operativos. Este nuevo lanzamiento permitirá a los usuarios adoptar un enfoque “autónomo” en lo que respecta a la monitorización y gestión de sus centros de datos y entornos cloud. VMware vRealize Operations 6.7 también presentará unas capacidades de monitorización y resolución de problemas mejoradas para predecir, prevenir y solucionar los problemas que puedan surgir mediante integraciones en el paquete SDDC de VMware.

vRealize Automation 7.4 presenta una mejor productividad

VMware vRealize Automation 7.4 presenta innovaciones y mejoras clave para ayudar a los usuarios a lograr operaciones coherentes, una mayor productividad y una rentabilidad más rápida. Este último lanzamiento presentará nuevas características de consumo y prestación de servicios, multipropiedad mejorada y una mayor integración del producto.

 

Lo más leído