HP PageWide Pro y Enterprise; descubre cómo marcan la diferencia

Con las impresoras HP PageWide Pro y Enterprise se ha producido una importante revolución en el mundo de la impresión basada en tinta. El mito de que este tipo de tecnología no podía ofrecer una experiencia óptima en entornos profesionales ha sido derribado por completo y dichas impresoras se han convertido en una opción muy atractiva.

En el vídeo que acompañamos podemos ver resumidos los valores más importantes que ofrecen las HP PageWide Pro y Enterprise. Ambas gamas han sido diseñadas para cubrir volúmenes de impresión medios y altos, y además vienen acompañadas de un conjunto avanzado de funciones y de herramientas de seguridad que les permite cubrir por completo las necesidades de cualquier empresa.

Ofrecen un alto rendimiento, funciones avanzadas, herramientas de gestión, todo ello acompañado de un bajo coste de propiedad, un valor importante ya que éste se traduce en una reducción de costes considerable que nos permitirá amortizar su compra en poco tiempo.

Desde el punto de vista técnico la tecnología PageWide se basa en la utilización de un cabezal de impresión de gran tamaño que cubre todo el ancho de la página. Esto permite imprimir de una sola pasada, reducir el número de partes móviles y mejorar la velocidad de impresión y el rendimiento en general.

Los modelos superiores de la serie HP PageWide Enterprise pueden imprimir de forma óptima un máximo de 7.500 páginas al mes y son capaces de trabajar a una velocidad de 75 páginas en un minuto, ofreciendo una calidad profesional y una alta eficiencia energética.